ALREDEDORES

Alrededores del centro de turismo Océano Verde

Dentro de la Montaña Palentina se encuentra el "Valle de la Castillería", donde se ubica Estalaya, un lugar pintado con pincel fino donde la magia y las sensaciones de sosiego y serenidad constituyen lo esencial. Ello no impide que muy cerca, a diez kilómetros de este pueblo deshabitado la mayor parte del año, pueda encontrar cualquier servicio que pueda necesitar.

Quienes disfrutan de la buena agua, aquí la pueden beber en el propio hotel: surte de todos sus grifos. En breve los visitantes la podrán comprar en cualquier supermercado, cuando una empresa lleve a cabo su proyecto de envasado y comercialización del preciado bien.

La Casa del Oso, El Roblón de Estalaya o El Bosque Fósil son visitas obligadas en un entorno de dos kilómetros. Un poco más lejos se encuentra la Cueva de Fuente Cobre, donde nace el Río Pisuerga, un lugar al que merece la pena desplazarse. Sobre todo si a mitad de camino el visitante se detiene para ver la joya del románico que espera en San Salvador de Cantamuda.

Pero no hace falta tanto para disfrutar del entorno: basta con cruzar el prado que se encuentra justo sobre el hotel y adentrarse en el bosque, con cuidado de no perderse y sin asustarse si oye algún ruido raro, para disfrutar de rincones inolvidables. Le harán desear permanecer allí, permitiendo que mil emociones le invadan.

ACCESO ZONAS

usuario
contraseña

Centro de Turismo Rural Océano Verde
Estalaya 34846
Palencia
Teléfono y fax: 979 870 406 (horario de oficina)
Teléfono: 979 184 354


Alrededores del centro de turismo